Noticia

Sergio Hernandez se siente

11 de Septiembre de 2014

Hoy dia 11 de Septiembre se le ha operado la rodilla a Sergio Hernandez en la Virgen Blanca , Bilbao, el intervenido se declaró feliz tras volver a su domicilio donde iniciara un programa de recuperación.

Imagen principal noticia

Solo unas horas después de su operación de rodilla en la Virgen Blanca, Bilbao, el intervenido Sergio Hernandez se declaró "optimista" tras volver a su domicilio donde iniciara un programa de recuperación, anunció este jueves el Club Deportivo Txurdinaga. "Soy optimista", aseguró Sergio Hernandez, que cumplió 26 años el pasado mes de Mayo, y hoy ha sido operado del menisco de la rodilla derecha por el especialista doctor Uribarri. Aunque no se espera que pueda volver a jugar hasta 2015, el jugador del Club Deportivo Txurdinaga quiere aprovechar las próximas semanas para trabajar y mejorar su condición física. "Dado que la movilidad es limitada, tengo que cuidar mi alimentación", explicó el futbolista que próximamente empezará a trabajar el físico de la parte superior de su cuerpo. Sergio Hernandez afirmó que ha recibido "importantes consejos de otros jugadores que han sufrido lesiones idénticas". "Lo más importante para la recuperación es la fuerza mental", aseguró el medio, que se rompió el menisco el 26 de abril durante un partido del Txurdinaga contra La Merced en el campo de Artxanda (Bilbao. Desde el Club Deportivo Txurdinaga deseamos una pronta y satisfatoria recuperacion y mucho animo para poder aforntar los meses de recuperacion que tiene por delante. ¡ANIMO SERGIO! ¡TODOS ESTAMOS CONTIGO!


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
10 de Mayo de 2016I CAMPUS URKO VERA (SOLIDARIO)
26 de Abril de 2016TEMPORADA 2016/2017
05 de Abril de 2016FALLECIMIENTO D. COSTANCIO MARTIN BUESO
29 de Diciembre de 2015AINIZE, ¡TODOS QUEREMOS SONREIR COMO TU!

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración