Noticia

Destrozan las redes del campo de fútbol.

03 de Febrero de 2015

Los clubes que comparten la instalación lograron conseguir el material a contrarreloj para poder disputar los 20 partidos programados para ese fin de semana

Imagen principal noticia

Los clubes que comparten el campo de fútbol de Ibarsusi, en Bilbao, se llevaron el fin de smenana pasado una desagradable sorpresa. Las 12 redes de las porterías (cuatro de fútbol-11 y 8 de fútbol-7) repartidas por los dos terrenos de juego que posee la instalación aparecieron rajadas. El acto vandálico se produjo a plena luz del día. "Cuando se marchó a mediodía el responsable de cuidar el campo estaba todo en perfectas condiciones y al llegar por la tarde nos hemos encontrado con esto", relató Jesús María Villaluenga 'Villa', presidente del CD Txurdinaga. A última hora del viernes, tras avisar a la Policía Municipal y presentar la correspondiente denuncia, los clubes trataban de reponer el material a contrarreloj. Para ello habían contactado con una empresa que les enviara lo antes posible las redes y evitar, de esta forma, la suspensión de los encuentros previstos para ese fin de semana. Txurdinaga, Otxarkoaga, Ibarsusi y Berrio-Otxoa tenian programados un total de 20 partidos, la mitad de ellos de deporte escolar.


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
10 de Mayo de 2016I CAMPUS URKO VERA (SOLIDARIO)
26 de Abril de 2016TEMPORADA 2016/2017
05 de Abril de 2016FALLECIMIENTO D. COSTANCIO MARTIN BUESO
29 de Diciembre de 2015AINIZE, ¡TODOS QUEREMOS SONREIR COMO TU!

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración