Noticia

!TODOS A ANIMAR AL ALEVIN DEL CLUB DEPORTIVO TXURDINAGA!

19 de Febrero de 2013

El proximo sabado dia 23 de Febrero a las 13:30h el Alevin del Club Deportivo Txurdinaga juega un partido Importantisimo.

Imagen principal noticia

Desde el Club Deportivo Txurdianaga Animamos a todos los seguidores del Club a que vengan a animar al Alevin el Proximo sabado dia 23 a las 13:30h. El Alevin se encuentra a un Punto del Lider el Loyola de Indautxu, proximo rival del Alevin. Todabia quedan dos jornadas para la finalizacion de la liga, en caso de perder el partido el Alevin diria adios a todas la posibilidades de ganar la liga, en caso de empate abria que esperar a que en la ultima jornada el Loyola perdiese o empatase y el Txurdi ganase al Bosco, y en el caso de ganar el Txurdi se situaria Lider a falta de la ultima jornada y dependeria de si mismo para ganar la liga, no obstante abria que esperar a la ultima jornada para proclamarse Campeones en el partido contra el Bosco. El Partido es Importantisimo para ambos conjuntos, desde el Club queremos Animar a todo los que componen el Club, es decir Directivos, Entrenadores, Delegados, Padres y Madres, Seguidores... Para que acudan al Campo el sabado 23 de Febrero a las 13:30h a Animar al Alevin del Club Deportivo Txurdinaga con respeto y con Deportividad hacia el rival.


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
10 de Mayo de 2016I CAMPUS URKO VERA (SOLIDARIO)
26 de Abril de 2016TEMPORADA 2016/2017
05 de Abril de 2016FALLECIMIENTO D. COSTANCIO MARTIN BUESO
29 de Diciembre de 2015AINIZE, ¡TODOS QUEREMOS SONREIR COMO TU!

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración